martes, 9 de octubre de 2018

Exposición Universal

Sello y postal de la exposición del Día Mundial del Correo en Sellos Ficción
Presentación:

Este 9 de octubre, Día Mundial del Correo, Sellos Ficción lo celebra con una excelente idea donde los protagonistas son los sellos junto a las personas que han elegido los temas.
El correo ha sido a través de toda la historia un medio muy importante de comunicación, desde 1840 los sellos forman parte de nuestra cultura y se han relacionado desde sus inicios con los grandes acontecimientos de la historia.
Hoy, 20 personas, incluidos algunos peques, nos damos cita en este espacio para compartir este bello e interesante arte de coleccionar sellos, aunque en este caso sean de ficción. Si os fijáis a continuación, qué rica diversidad de temas, que extraordinario es compartir tantas formas de vivir y sentir la cultura.
Agradecemos vuestra presencia y deseamos que de alguna forma sigáis relacionándoos con el mundo del sello postal, de verdad, merece la pena. GRACIAS.

José Cortés
Sobre de la exposición universal, Día Mundial del Correo

Matasellos en detalles

PARA VER TODA LA EXPOSICIÓN  ENTRA DESDE ETIQUETAS

1 comentario:

  1. Felicitaciones José en este maravilloso Día Mundial del Correo 2018, tu haces que sea muy importante y gracias por todos los bellos sellos ficción!!! Un fuerte abrazo desde Guatemala.

    ResponderEliminar